jueves, 30 de junio de 2016

Pseudo-semi-premiere

¡Buenas!

El 29 de mayo hicimos una pseudo-semi-premiere  con amigos nuestros para que nos dieran algunas primeras opiniones sobre el documental, que aún estaba sin terminar, pero le quedaba poquito.
¡Hasta una amiga se curró unas entradas muy chulas!




La verdad es que nos ayudaron mucho a discernir cuáles eran nuestros fallos y nuestros aciertos. También nos dimos cuenta de que algunos no-fans pedían muchas explicaciones. ¿Quién es Snape? ¿Quiénes son los merodeadores? ¿Qué es un patronus? No podemos explicarlo absolutamente todo, si no, en vez de un documental audiovisual se convertiría en un libro en la pantalla. Estamos intentando que sea un documental que pueda ver cualquier persona y entienda las ideas generales, aunque si no se ha leído los libros ni visto las películas es verdad que quizás no comprenda del todo algunas cosas que se mencionan sobre un personaje o hechizo. Es inevitable, es un documental sobre la INFLUENCIA de Harry Potter, no SOBRE Harry Potter. 
Os animamos encarecidamente desde aquí a que os leáis los libros... :D





Ahora estamos trabajando en mejorar todo lo posible el documental, añadiendo recursos, cortando algunas secciones... vamos, puliendo y puliendo para que quede lo mejor posible. 

¡Muchas gracias por vuestra paciencia y apoyo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario